Sunday, November 1, 2009

25 hechos sobre mi

25 hechos sobre mi

Los siguientes son algunos hechos sobre mi, algunos bien conocidos, otros no tanto, y otros que nadie conoce, me parecio divertido hacerlo, asi que aqui voy...

1. He vivido en tres paises diferentes en los ultimos dos anos
2. Tengo un sobrino que tiene casi mi misma edad
3. Hablo tres idiomas fluido y voy por el cuarto
4. Me gustan mucho los aviones; de hecho una vez pense en ser piloto
5. Mi color favorito es el verde
6. Las peliculas de terror me dan risa
7. Manejar me pone estresado
8. Lo mas relajante para mi es observar el mar- puedo hacer eso por horas
9. Algunas veces me gustaria ser un poco mas alto
10. Secretamente me opongo a la caza indiscriminada y al abuso de animales
11. Puedo ser muy timido
12. Soy muy malo para bailar
13. Creo que tengo talento para escribir
14. Algunas personas me han llamado nerd en el pasado
15. En politica me estoy inclinando mas por la izquierda
16. Una de mis metas es aprender a tocar el piano
17. Soy una persona muy sensible y me acostumbro muy rapido a las personas
18. Tengo miedo del futuro
19. Me gusta mucho acampar
20. Si como higado termino vomitando en el plato
21. Me gusta jugar al rugby
22. Estuve en peligro de muerte varias veces durante mi mision en Chile
23. Soy bueno para entender a las personas
24. Soy muy nostalgico
25. Creo que terminare mis dias en una isla remota del Pacifico

No comments:

Post a Comment