Saturday, August 15, 2009

Gracias, oh Salvador, por un dia mas de lluvia

La Sala estaba vacia. Yo era el ultimo en partir de ese grupo. Durante mucho tiempo habia esperado este momento en que finalmente vendria a La Tierra pero ahora que habia llegado me sentia completamente aterrorizado. No queria abandonar el hogar celestial, ni aquellos a quienes habia aprendido a amar. La Tierra parecia tenebrosa y vacia. Y entonces vi a mi Salvador. Mire sus tiernos ojos y le dije que tenia miedo. Tenia miedo de fallar. Entonces me abrazo y por un instante lloramos juntos. Me dijo que El entendia que tendria una vida dificil y me pregunto de nuevo si queria cambiar algo de ella. Mire esos tiernos ojos una vez mas y senti una reconfortante seguridad. Le conteste que entendia cual seria el precio y el galardon y que estaba bien asi. El me sonrio y me aseguro que estaria siempre conmigo. Y mi alma fue saciada. "Señor, como sabre que estas conmigo?", le pregunte."Yo voy a llorar contigo", me dijo.Un suave viento soplo sobre mi rostro, el velo blanco se descorrio, y ya no lo vi mas.

No comments:

Post a Comment